La Huerta de Alenda

¿Te imaginas tener a disposición tu propia huerta?
Alenda la tiene, tiene una de verdad y además, sostenible.

Mano recogiendo una zanahoria directamente de la tierra

500m2 de cultivo

La huerta de Alenda no es una huertina en sí, son más de 500m2 de cultivo propio. Sí, sí, más de 500m2 de hortalizas, pero también se incluyen las plantas y flores comestibles aromáticas que le infunden carácter y matices increíbles a nuestros platos. Así cada temporada puedes disfrutar de vegetales magníficos y por consiguiente, cada plato del menú, se amolda a ellos ofreciendo en todo momento productos frescos. Una apuesta por la sostenibilidad que se decora con técnica y presentaciones que entran por los ojos. Lola es quien se encarga de ella y cuando decimos esto nos referimos a que es ella la que prepara la tierra, la que planta cada semilla, es ella quien la cuida con todo su mimo y amor.

Lola trabajando en unas macetas en la huerta

Sostenible

El trabajo de Lola con su huerta, con la huerta que provee de los mejores productos a Alenda es minucioso, lo primero y esto es una de sus máximas, consiste en respetar los ciclos naturales de la tierra, no usar pesticidas ni fertilizantes químicos para controlar las plagas o acelerar el crecimiento, así conseguimos maravillas, piezas que saben, huelen y te entran por los ojos.

Paseos con sabor y color

Seguramente, verás a Lola darse un paseillo hasta la huerta para cortar en el momento las flores que acompañan y le dan ese toque especial a cada receta. ¿Se puede ser más fresco y natural?

Lola observando flores en el huerto